martes 25 de julio de 2017
HOME | Productos y Recuerdos para tu boda | Contenido Editorial | Registra tu boda | Registre su empresa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTICULOS DE INTERÉS > ORGANIZANDO TU BODA

Recomendaciones para tu ramo de novia


Tulipanes amarillos, Lilys en tonos rosados, Rosas rojas, Orquídeas moradas, Alcatraces en tonos cálidos, e infinidad de diversas flores y más aun con una diversidad de colores que gracias a los textiles y fibras naturales podemos hacer realidad, son ahora las opciones que podrás encontrar en mi nueva colección de ramos que he diseñado especialmente para ti. ¿Por qué tener que usar solamente un ramo en tonos beige, blancos o colores pastel?

A continuación te daré algunas opciones para que hagas de tu ramo en ese día de tu boda, el accesorio más importante, con el que darás ese toque tan especial a tu ajuar de novia.

Bodas en jardín

Si te vas a casar de día, en un jardín o una hacienda, ponle un poco de color a tus accesorios, en especial a tu ramo y tocado. Esto le da más frescura y alegría en conjunto al entorno donde celebraras tu boda! Puedes escoger ese color favorito que a ti tanto te gusta. Busca un ramo en alcatraces con tonos cálidos como el anaranjado o amarillo. El alcatraz no dejará de lucir elegante y añadirás colorido. O ¿qué te parece un ramo en flores de seda cruda en tonos magenta? Incluso si tienes damas pueden ir vestidas con esos colores.

Bodas en playa

Si tienes la suerte de casarte en la playa, es difícil encontrar flores naturales que aguanten las temperaturas y humedad para que tu ramo se vea bien a la hora en que tengas que lucirlo. Mejor ahórrate preocupaciones y llévate ya tu ramo con flores que nunca perderán su color y forma. Ahora se ha puesto muy de moda un lindo bouquet con Rosas rojas! Le da ese toque de romanticismo y sensualidad a la vez. O puedes escoger un ramo que tenga tonalidades como el azúl del mar. En esa gama de colores tienes diferentes opciones para elegir: azúl rey, turquesa e incluso el verde aqua, que te darán una armonía y serenidad en conjunto con el mar.

Bodas de Noche

Si te vas a casar de noche y en un lugar cerrado, como sería un salón, a lo mejor por ser un evento que requiere etiqueta y no tanto colorido como los anteriores, puedes buscar colores más sobrios. Que te parecería un ramo en orquídeas de seda en tonos terracota. O que tal un ramo de Rosas en terciopelo guinda. Y en éste tipo de bodas, podemos mezclar también cristales que añadirán un toque de brillo dando como resultado un ramo espectacular.

Sea dónde sea tu boda, recuerda que siempre vamos a tener la opción más adecuada y con esa que tanto has soñado para que luzcas como una Reina en ese día tan especial. Busca las diferentes opciones que para ti he diseñado y has de tu Ramo el mejor accesorio y recuerda: "Todas las novias son lindas, pero tu tienes que ser espectacular".

Conoce el significado de las flores en las bodas. Haz click aquí

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Planeando tu boda. 6 meses antes
Tocados, joyería... complementos ideales
Recuerdos para bodas, los más solicitados
Organiza tu boda en la playa
PUBLICIDAD
TE PUEDE INTERESAR Ver todos los Artículos
Música en tu boda, el alma de la fiesta El papel de los padres en las bodas La importancia de la música en una boda Las flores en las bodas, su significado
La Papelería nupcial El anillo de compromiso El Blanqueamiento Dental El lenguaje del abanico