lunes 29 de mayo de 2017
HOME | Productos y Recuerdos para tu boda | Contenido Editorial | Registra tu boda | Registre su empresa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTICULOS DE INTERÉS > ORGANIZANDO TU BODA

10 ideas para planear la boda

Las bodas son un evento social muy simbólico: es el día en que dos personas deciden unir su vida para siempre. De alguna manera el tipo de ceremonia representa el estatus de los anfitriones; esto ocasiona que tanto los defectos como las apariencias adquieran su máxima expresión. 
Una boda es la unión de dos familias con ideas, gustos y preferencias muy diferentes; por eso, sin importar el cariño que se profesen los novios, siempre se encontrarán con algunos inconvenientes. 

Para facilitar la planeación de tu boda, a continuación encontrarás algunas sugerencias: 

  1. Ponte de acuerdo con pareja: Antes de hablar de tu boda con tus familiares y amigos decidan qué tipo de boda quieren y con qué presupuesto cuentan.
  2. No tomes en cuenta demasiadas sugerencias: Cuando se trata de una boda, todo mundo tiene “ideas geniales” que a la larga terminan confundiendo a los novios. 
  3. Cede: Si tienes problemas con tu nueva familia política, no te aferres a tus ideas. Recuerda que la boda dura sólo un día y que la relación con tu familia política durará toda la vida. 
  4. Has una lista de los servicios que requerirás: Esto te ayudará a organizarte y a no olvidar nada. 
  5. Da instrucciones claras: Especifica siempre qué quieres, cuándo, a qué precio y con qué características. También asegúrate de que tus invitados sepan cómo llegar a la iglesia y al lugar donde se llevará a cabo el banquete. 
  6. Lleva una buena relación con tus proveedores: Entre mejor sea tu relación con quienes te proporcionarán los servicios, mejor será el resultado. Si alguno de tus proveedores de servicios llegara a fallarte, ten siempre en mente que “más vale un mal acuerdo que un buen pleito”.
  7. Designa a un encargado de logística para el día de tu boda: Contrata un organizador de bodas o pídele a un amigo de confianza que llegue antes que los invitados para asegurarse de que todo esté en orden. 
  8. Duerme bien el día anterior: Nada hay peor que una novia cansada, nerviosa y malhumorada.
  9. Mantén siempre la calma: Si algo saliera mal, ¡no te preocupes! Recuerda que ninguna boda es perfecta y que los reyes de la fiesta son los novios, no los invitados. 
  10. Diviértete. 

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Planeando tu boda. 6 meses antes
Tocados, joyería... complementos ideales
Recuerdos para bodas, los más solicitados
Organiza tu boda en la playa
PUBLICIDAD
TE PUEDE INTERESAR Ver todos los Artículos
El coordinador de bodas Hotel Virrey de Mendoza El banquete en tu boda El brindis de tu boda, qué decir...
La fotografía en tu boda Los votos matrimoniales Los detalles en las bodas Las Despedidas de Solteras